Carrito de compras

La compra mínima es de $35.000 mil.

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Términos y condiciones

PROQUIDENT S.A. se dedica a desarrollar y fabricar productos para el bienestar bucal y corporal de nuestros clientes con calidad, innovación y buen precio.

En PROQUIDENT S.A. trabajamos permanentemente fortaleciendo procesos para entregarle al cliente productos de calidad, para esto definimos las políticas para la comercialización de ellos en nuestra tienda virtual.

www.proquident.com tiene alianzas estratégicas que le permite cumplir con sus promesas de entrega: TCC (Transportadora Comercial Colombia), la cual cuenta con un grupo humano y tecnología de muy alta calidad para brindar la mejor solución logística.

  1. Valores mínimos de pedido
  2. Medios de pago
  3. Envíos
  4. Tiempos de entrega
  5. Causas de devolución

Valores mínimos para despacho:

El valor mínimo de compra es de $35.000 aplica para todas las categorías.

Medios de Pago:

Disponible pasarela de pagos PayU, pagos con PSE Pagos Seguros en Línea, Visa, MasterCard, American Express, Baloto, Diners Club, Efecty, Bancolombia y Davivienda.

Se enviará una notificación, al hacerse efectivo el pago del pedido, confirmando el pago exitoso de la misma.

Envíos

Al realizarse la compra el cliente aprueba el valor del envió, quien lo asume al momento de confirmarla en la tienda virtual.

Para envíos de ciudades principales, ciudades con reexpedición y Oriente Antioqueño, se realizará con nuestra transportadora aliada TCC, y el valor del mismo se liquidará en el momento de registrar la población destino.

Al confirmarse el pago, se enviará el código de la guía de su pedido para que el cliente tenga a disposición el estado de su compra.

Tiempos de Entrega

Promesa de entrega Local:

Entendiendo local, Área Metropolitana, la entrega se realizará al día siguiente hábil después de confirmado el pago y notificado su envío.

Promesa de entrega Nacional:

La entrega se realizará durante los 3 días hábiles siguientes después de confirmado el pago y notificado su envío para ciudades principales y Oriente Antioqueño, para poblaciones con reexpedición, la entrega se realizará durante los 5 días hábiles siguientes después de confirmado el pago y notificado su envío.

NOTA: Cuando ocurren eventualidades con el pedido que están fuera del alcance de Proquident S.A, que presenta retrasos con la entrega del mismo, se estará enviando la notificación vía mail o telefónicamente, del estado del pedido, igualmente está disponible en la guía entregada por la empresa transportadora.

El pedido será entregado en la dirección proporcionada en el registro del sitio web, si la dirección esta errada y necesita ser modificada, solicitamos la notificación al mail servicioalcliente@proquident.com.co, para reprogramar la entrega, para esta se tendrá en cuenta la promesa y tiempo de entrega después de ser notificado.

En caso que el comprador no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección registrada, por favor enviar un e-mail a servicioalcliente@proquident.com.co notificando la reprogramación para él envió del pedido confirmando la fecha en que lo podrá recibir.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket), acreditando su identidad.

CAUSALES DE DEVOLUCIÓN

1. Errores en Despacho: Que por fallas de control interno, se haya entregado un producto no solicitado, que difiera en especificación técnica y/o en exceso de las cantidades solicitadas por el cliente y se informe en un tiempo inferior a las 12 horas hábiles
siguientes de haberlos recibido.

2. Calidad del Producto: Que el producto entregado presente deterioro (productos averiados; con desperfectos en el empaque, sello o etiqueta) y se notifique en un tiempo inferior a las 12 horas hábiles siguientes de haberlos recibido.

PROQUIDENT S.A., no cubre gastos de flete por motivo de devolución.

PROQUIDENT S.A., no hará reintegros de dinero por productos devueltos.

EL CLIENTE no podrá descontar el valor de la devolución sin la correspondiente nota crédito emitida por PROQUIDENT S.A.

Todo producto debe entregarse completo, en envase y presentación original. La ACEPTACIÓN de la devolución está sujeta a la revisión técnica de los productos. Si se encuentran productos en mal estado por una manipulación inadecuada, la devolución no
es aceptada.

No se aceptan devoluciones de:

Productos que se encuentre con sellos rotos, envases comenzados, en mal estado, con marcas especiales y etiquetas destruidas.
Productos deteriorados por mala manipulación, almacenamiento, exposición al fuego, humo, agua y factores que determinen el inadecuado almacenamiento de los productos.

PROCEDIMIENTO

  1. Notificar y radicar la petición o solicitud: Se debe realizar la notificación de su solicitud o reclamo, teniendo en cuenta la causal de la devolución, adjuntando la relación detallada de los productos a devolver considerando la siguiente información: Esta notificación se puede realizar a través del correo electrónico servicioalcliente@proquident.com.co o a través de nuestro formulario de contáctenos en nuestro sitio web.
  2. Remitir los productos a devolver: Se deben entregar los productos en el área de recepción de nuestra bodega.
  3. Recepción Técnica: Se realiza una verificación técnica de los productos y se valida la solicitud o el reclamo presentado.
  4. Respuesta a la Petición: En un periodo no superior a 24 horas hábiles, se dará respuesta a su petición, informando el tratamiento a aplicar.
  5. Nota de Devolución: Si la devolución es aceptada, internamente se realiza la respectiva nota de devolución.
  6. Cierre del tratamiento: El tratamiento se cerrará cuando el cliente firme la nota de devolución o se haya notificado de la no aceptación a su petición o reclamo.

En cualquier caso, se informa que al presentarse fallas de calidad en el servicio, atención del personal o especificaciones técnicas de nuestros productos, PROQUIDENT S.A. cuenta con el proceso de gestión de la calidad encargado de recibir sus quejas y reclamos y tramitar una respuesta oportuna, comprometidos con el mejoramiento continuo en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Para esta gestión puede hacer uso de nuestro buzón de sugerencias, correo electrónico o comunicarse con nuestra oficina, nuestros datos están en el pie de página.

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